Consigue ganar 4kg de músculo ¡en 2 meses! gracias a nuestro pack de cambio físico radical.

Ya os hemos contado algunos de nuestros cambios físicos radicales más impactantes… casi siempre relacionados con la pérdida de peso… Pero hoy os mostramos otra completamente diferente, ¡la ganancia muscular!

Los objetivos físicos en las personas que acuden a un centro de entrenamientos personales son muy diferentes entre sí. Cada persona viene con una condición física, una adaptación según su genética… y una larga lista de elementos que nos condicionan a la hora de conseguir antes o después nuestro objetivo, pero que siempre alcanzaremos si seguimos todos los pasos indicados por un entrenador personal.

En 2 meses ha conseguido pasar de 61,2Kg a 65,3Kg.

Tendemos a pensar que una de las cosas más complicadas en el mundo del deporte, son aquellos objetivos orientados a perder peso, pero ganar masa muscular cuando nuestra constitución es «delgada» tampoco es tarea fácil, y menos cuando se marca con la idea de construir músculo intentando controlar el porcentaje graso.

Comparativa Antes/Después

La importancia de contar con un Entrenador personal para conseguir todas tus metas.

Como ocurre en la mayoría de los objetivos en los que trabajamos con nuestros servicios en nuestro centro de entrenamientos en el Ensanche de Vallecas, cumplir al 100% con todo lo que nos marca nuestro entrenador, tanto en la metodología llevada a cabo en los ejercicios como en la alimentación, es fundamental para ver los resultados.

Los ejercicios que hemos trabajado con Raúl han estado siempre enfocados en esta fase de volumen, que consisten básicamente en ir aumentando poco a poco la carga durante nuestros ejercicios. Ejercicios marcados para realizar siempre con una técnica exquisita, que garantice una correcta ejecución y que nos aporte ese desarrollo muscular que venía buscando cuando inició su plan de entrenamiento en Trainer4Fit.

Vista de Espalda
Vista de Frente

¿Cuál será el próximo camino?

Una vez lleguemos a nuestro objetivo final en la fase de volumen y hayamos conseguido que Raúl se sienta cómodo con ese estado, procederemos a una fase de definición, definición orientada a reducir el porcentaje graso sin perder ese volumen que hemos conseguido hasta el momento.

Una tarea muy complicada si intentas hacerlo por ti mismo, pero que con el control y la supervisión de un profesional como con el que contamos en nuestro centro de entrenamiento en la Gavia, se puede hacer realidad sin ningún problema.

Y tú. ¿Quiéres ser protagonista de nuestro próximo cambio físico radical? Cuéntanos cuál es tu objetivo y lo ¡hacemos realidad!

Te puede interesar