Si no te gusta el running, estos son los ejercicios más eficaces para ganar resistencia y músculo.

Cuando pensamos en ejercicios aeróbicos o hablamos de «cardio» tendemos a pensar que salir a correr es siempre la mejor opción. Pero… ¿y si te decimos que hay ejercicios alternativos que ayudan a mejorar la forma física aumentando la resistencia y el desarrollo de nuestros músculos sin necesidad de salir a correr?

Alternativas al running

Remo y ejercicios con kettlebells. La gran alternativa para elevar el ritmo cardiaco.

Existen muchas alternativas para trabajar nuestra parte inferior del cuerpo, y en nuestro centro de entrenamientos personales; Trainer4Fit las empleamos para todos aquellos que quieren mejorar su condición física y que no quieren entrar en la monotonía de salir a correr y optan por mecanismos mucho más dinámicos como los que trabajamos con nuestro entrenador personal.

Los entrenamientos que tenemos en nuestros packs de cambio físico radical te ayudan a desarrollar los músculos con una eficacia mucho más constante y óptima que cualquier ejercicio de cardio.

Los beneficios del Remo.

Podemos clasificar el ejercicio de Remo en varias categorías enfocadas al fortalecimiento de nuestra espalda, pero también al estímulo aeróbico, con el desarrollo de nuestros músculos y la eliminación de grasa.

Además, para aquellas personas que tengan problemas de articulaciones, con este tipo de ejercicios evitarás presión en tus rodillas y tobillos.

Si tu objetivo es perder peso, el levantamiento de pesas kettlebells es tu alternativa al running.

En la mayoría de los casos, se piensa que trabajar con pesas no está relacionado con el cardio o la pérdida de peso, pero lejos de la realidad, con entrenamientos de alta intensidad como los que elaboramos en nuestro centro de entrenamiento personal en el Ensanche de Vallecas, son de los más efectivos para perder peso rápido.

Además, con este tipo de entrenamientos no solo ganamos fuerza y perdemos grasa si no que también mejoramos nuestra resistencia. La implicación de todo nuestro cuerpo está más que asegurada con este tipo de ejercicios.

Recuerda la importancia de ejecutar todo este tipo de entrenamientos con un entrenador personal, que siempre avale por tu seguridad y correcta ejecución de los mismos, solo así serás capaz de conseguir resultados reales y evitar riesgos durante tus entrenamientos.

Y tú, ¿utilizas este tipo de entrenamientos como alternativa a salir a correr?

Te puede interesar