Consigue tu mejor versión para este verano 2022, y aprende a mantenerlo como estilo de vida gracias a Trainer4Fit.

¿Deseando que llegue el verano?

Si… todos tenemos ganas y seguro que más de uno y más de una aún no ha comenzado a ponerse manos a la obra con su entrenador personal, para llegar a tono a estas vacaciones tan deseadas y poder lucir nuestros bañadores y bikinis con nuestra mejor versión de nosotros mismo.

Esta es la famosa ilusión que a la mayoría les motiva a la hora de comenzar a entrenar; perder peso para lucir en verano una imagen deseada, conseguir masa muscular para que se nos vea más definidos en verano… pero ¿Qué pasa cuando termina el verano y perdemos esa ilusión? Dónde quedará el esfuerzo realizado durante todo el año para llegar a ese punto?

En Trainer4Fit apostamos por educar durante los entrenos a ver el verdadero objetivo y fin que conlleva entrenar.

Lo hemos dicho en varias ocasiones. Marcarse objetivos a corto plazo puede ser interesante, pero solo cuando somos capaces de ir más allá, manteniéndolo en el tiempo y encontrando la motivación real del resultado que ello nos va a aportar no solo en nuestro estado físico, si no también en nuestra salud, bienestar físico y mental.

La importancia del proceso durante tus entrenamientos.

Los milagros no existen por mucho que os quieran vender la falsa ilusión con mensajes como «perder peso rápido para verano, conseguir abdominales para verano, perder kilos para este verano 2022, o lucir músculos este verano…»

Lo más importante a la hora de querer conseguir unos resultados, es entender que todo lleva un proceso. Un seguimiento bien supervisado y guiado por profesionales como el que contamos en nuestro centro de entrenamientos en el Ensanche de Vallecas. Un entrenador personal que sea capaz de ajustar a tus necesidades los ejercicios más efectivos para perder peso, o para cualquier objetivo que quieras marcarte, de mano de una alimentación acorde a los mismos.

Si no eres capaz de asimilar ese procedimiento paso a paso que hay que llevar a cabo, nunca conseguirás el cambio radical que estás buscando.

En Trainer4Fit conseguimos cambios, pero el cambio más importante comienza en ti.

Ya os hemos enseñado varios cambios físicos radicales que hemos conseguido en nuestro centro de entrenamientos personales, siguiendo nuestros packs de cambio físico radical. Cambios que han comenzado siempre por el reseteo del concepto, por el que se acude a un centro a realizar ejercido físico.

Seguir todos los pasos indicados por el entrenador, sin saltarse ninguna rutina recomendada, y convirtiendo en hábito lo que antes se veía como obligación, es la clave para llegar a donde queramos.

Por supuesto, existen ejercicios más específicos para cuando se acerca el verano. Por ejemplo el entrenamiento de alta intensidad tipo HIIT, que nos proporciona un correcto mantenimiento de nuestra masa muscular obtenida y nos ayuda a reducir el porcentaje graso.

También existen casos en los que se comienzan a entrenar desde cero sin haber llevado un proceso durante todo el año, y se acercan a su objetivo para verano. Pero porque son capaces de asimilar en poco tiempo su compromiso real con el ejercicio y con todas las indicaciones del entrenador.

Y tú, ¿Qué plan quieres conseguir en tu rutina? Recuerda que en Trainer4Fit podemos ayudarte sea cual sea tu objetivo. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

Te puede interesar