Controla_ingesta_calorica_navidades

Controla la ingesta calórica de estas Navidades gracias a nuestras recomendaciones

Estamos ante unas de las fechas más importantes del año, donde todo gira entorno a la comida y bebida. Si has estado trabajando en tu entreno y cuidado de la alimentación, sigue estas recomendaciones para no perder todo lo conseguido hasta el momento.

Mayor énfasis en la práctica del ejercicio, es la clave.

En Trainer4Fit lo tenemos claro, por eso solo hemos cerrado los días puntuales de estas fiestas, porque sabemos que entrenar estos días haciendo hincapié en determinados puntos, es fundamental para no echar a perder todo lo que habéis conseguido gracias a nuestros servicios de pack cambio físico radical.

En estos días algunos apuestan por el ayuno, aunque nosotros recomendamos mejor la práctica deportiva diaria.

Utilizar los 2 o 3 días de entrenamiento que tenéis con nuestro centro de entrenamiento personal para planificar una rutina de seguimiento diario durante estas fechas es muy importante.

Nuestro entrenador personal os dará las claves para que os podáis mantener y que a la vuelta de las vacaciones resulte más fácil volver a la rutina y no tener que comenzar de cero.

Trabaja todo el cuerpo durante estas semanas.

Alternar nuestros ejercicios comunes con actividades aeróbicas puede suponer el mantenimiento que necesitamos para que nuestro entrenador no nos eche la bronca a la vuelta a Trainer4Fit.

  • Abdominales: Seguid las series marcadas en el centro de entrenamientos en el Ensanche de Vallecas. Es ideal que aumentéis las repeticiones que normalmente ejecutáis con el entrenador.

  • Sentadillas: Aquí es importante que la ejecución sea lenta. La tensión tiene que notarse en nuestros músculos… y lo más importante; el ejercicio no nos tiene que resultar fácil hacerlo. Si así fuera, deberíamos introducir algún peso en cada bajada o alternar los movimientos dando zancadas hacia los lados.

  • Flexiones: Con este ejercicio nos vamos a centrar en varios músculos a la vez. Podemos jugar a alternas las varias modalidades que existen. En el común, con los brazos abiertos nos centraremos en trabajar el pecho, y con las manos colocadas en forma de diamante haremos hincapié en el tríceps.

Si tienes dificultad, puedes apoyar las rodillas en el suelo.

  • Zancadas: Como su nombre indica, tenemos que dar zancadas primero con una pierna y después con la otra. Es importante en cada movimiento que se realice una flexión de 90º, con tensión en cada bajada. Realiza el ejercicio lento para que puedas notar mucho más la ejecución del ejercicio.

  • Burpees: Sabemos que son los menos deseados en nuestras tablas de entrenamientos, pero tenéis que recordar que también son los más efectivos. Alterna diferentes repeticiones, o juega incluso a meterlo entre medias de cada uno de los ejercicios, que hemos comentado en los puntos anteriores.

Mantenernos es la clave para volver con la misma resistencia y fuerza que hemos conseguido hasta el momento gracias a Trainer4Fit, pero si aún no habías comenzado tu cambio físico radical, Enero es la clave para empezar a hacer deporte.

Comienza el año con el cambio que siempre has querido alcanzar. Comienza el año con Trainer4Fit.

¡Te esperamos! Contacta con nosotros para más información.

Te puede interesar