Entrenador personal

Elementos indispensables que debe tener un entrenador personal.

Establecer un vínculo con tu entrenador personal y la metodología empleada en tu objetivo puede no ser tarea fácil y menos cuando no contamos con una base en lo que a realizar ejercicio físico se refiere.

En Trainer4Fit estamos muy comprometidos con el cambio y hoy queremos destacar algunas premisas básicas con las que cuenta nuestro entrenador personal y que consideramos indispensables para poder ser parte de un proceso de cambio físico radical.

1. Empatía:

Seguro que os parece un elemento muy obvio para cualquier persona dedicada a este sector, pero si analizamos al detalle el comportamiento de muchas personas que, gimnasios ponen a disposición de los clientes os daréis cuenta de que en la mayoría es un punto que brilla por su ausencia.

Para poder concienciar a un alumno que comienza de cero o que quiere retomar lo que antes hacía, es muy importante incidir en la tolerancia, disciplina y paciencia. Puntos claves sobre los que sostenerse para poder encontrar esa motivación que en la mayoría de los casos es lo que anima a una persona a querer tener un entrenador personal.

En nuestro centro de entrenamiento situado en el Ensanche de Vallecas lo tenemos claro. Queremos saber que y como se sienten nuestros clientes al llegar al centro, para ponernos en su lugar y poder establecer un vínculo tanto en lo personal como en lo profesional.

2. Que sirva como medio antiestrés:

Si necesitas salir de tu rutina tu entrenador debe saber cuál es el mejor método de entrenamiento que te ayude a mantener la mente libre de cualquier pensamiento negativo. En Trainer4Fit siempre tendrás la mente ocupada en las series que debes llevar a cabo, y nuestro entrenador siempre estará ahí para apoyarte y motivarte.

3. No te olvides del sentido del humor:

Sin olvidar la profesionalidad y la seriedad que hay que aplicar a cada proceso de cambio físico radical, un entrenador tiene que tener la capacidad de encontrar un punto de humor con sus clientes. La simpatía de un personal trainer hace incluso que los entrenos más duros parezcan menos intensos de lo que son.

Cuando encuentras a tu entrenador personal ideal, nunca te sientes que estás entrenando por obligación. Tú mismo sentirás la adrenalina que tu cuerpo te pide por si solo para que no te falte lo que las clases te están aportando.

Dinamismo, diversión, seriedad, profesionalidad, empatía, motivación y vínculo con el trabajo bien hecho, son algunos de los elementos básicos que ofrecemos en Trainer4Fit, los que nos avalan nuestros clientes y los que hacen que consigamos los objetivos que queramos marcarnos.

Y tú, ¿Has encontrado ya a tu entrenador personal?

Te puede interesar