Kim Kardashian o Popeye también forman parte de Trainer4Fit
No nos hemos vuelto locos ni nada por el estilo. Que Kim Kardashian entre otros personajes ya forman parte de nuestro centro de entrenamiento personal, ya es una realidad.
Esto no significa que vayas a venir a Trainer4Fit y te vayas a encontrar a la mismísima Kardashian haciendo su entreno para conseguir unos glúteos perfectos. Pero si te puedes encontrar a nuestros clientes persiguiendo unos objetivos en los que la fuerza y resistencia están más que asegurados, con nuevos entrenos como este, al que hemos llamado «Kim Kardashian».
Volver a la rutina con novedades, siempre es un acierto.
Después de las vacaciones de verano, y analizando desde nuestro centro de entrenamiento en el Ensanche de Vallecas la evolución de nuestros clientes en el gimnasio, nos hemos percatado de que ya se estaban relajando con los entrenos realizados hasta el momento y que era hora de decirle a nuestro cuerpo que la monotonía en el gym no es buena, y que en Trainer4Fit vamos a hacer siempre lo posible para que la dinámica y los cambios de hábitos estén más que asegurados.
La fuerza de Thor, la agilidad de Spiderman o incluso la resistencia de Popeye son las bases fundamentales en las que nos hemos querido reflejar a la hora de definir estos entrenamientos, divertidos por sus nombres, aunque muy sufridos, pero también reconfortantes por sus resultados.
Priorizamos la fuerza como elemento clave para diferentes objetivos.
Ya sea para perder grasa, aumentar nuestra fuerza, tonificar nuestro cuerpo o incluso ganar resistencia. Estos entrenos no dejarán indiferentes a nadie.
La lista completa de entrenamientos que se te pueden asignar, si vienes a nuestro centro de entrenamiento personal en el Ensanche con el objetivo de conseguir con nuestros servicios el gran cambio físico radical, son:
- Entrenamiento Popeye.
- Entrenamiento Kim Kardashian.
- Entrenamiento Pollito.
- Entrenamiento Renacuajo.
- Entrenamiento Pepito grillo.
- Entrenamiento Espinete.
- Entrenamiento Pipi Cazaslargas.
- Entrenamiento Oso yogui.
- Entrenamiento Don pimpón.
- Entrenamiento Spiderman.
- Entrenamiento Thor.
No te dejes engañar por sus nombres… y atrévete a probarlos. Ponte en contacto con nosotros haciendo click aquí y olvídate de entrar en la monotonía de un gimnasio al uso, con el que no eres capaz de engancharte a esta rutina.