Llegar en forma al verano y no morir en el intento
En primer lugar queremos dejar constancia que, desde Trainer4Fit siempre fomentamos el ejercicios como hábito saludable y rutina marcada en el tiempo, no como un compromiso solo con una fecha clave o una estación de tiempo; como el verano.
Partiendo de la base que hemos comentado en nuestro primer párrafo, hay que dejar claro que para conseguir esos objetivos y para que sean más visibles en verano, el trabajo debe haberse realizado durante todo el año y no solo los meses previos a la fecha.
¿Puedo conseguir mis objetivos para verano si comienzo a entrenar ahora?
Gracias a los consejos y entrenos marcados por un entrenador personal y todas las posibilidades con las que nos vamos a encontrar en un centro de entrenamientos personales, nuestros objetivos físicos de cara al verano pueden acercarse mucho más a su consecución que si lo intentamos hacer por nosotros mismos.
Comenzar a entrenar ahora con una rutina bien planificada y en la que se va a llevar a cabo un seguimiento exhaustivo es primordial para que esos resultados aparezcan antes, pero es muy importante seguir al 100% todas las indicaciones, a la hora de realizar el entreno y cumplir con la dieta marcada en nuestro plan de cambio físico radical.
Alternar ejercicios de fuerza con los HIIT será clave en objetivos como; perder peso o ganar masa muscular.
¿Tengo que entrenar más días a la semana?
Según nuestra experiencia en nuestro centro de entrenamientos en el Ensanche de Vallecas, la constancia va a ser siempre la clave para llegar a donde queramos.
La intensidad es un elemento que también va a formar parte de la constancia y de lo en serio que nos vayamos a tomar nuestro entreno
Tenemos que tener en cuenta también, que solo con el hábito conseguiremos que esos cambios físicos para verano, perduren en el tiempo. Como se suele decir: «Lo que rápido viene, rápido se va».
Comienza ahora con tu entreno y prioriza en lo que necesitas para llegar a tus objetivos.