Los ejercicios que necesitas para mejorar la circulación en las piernas.
Muchos de nuestros clientes acuden a nuestro centro porque nunca habían realizado ejercicio físico y se encontraban con problemas de trombosis, que unido a una mala alimentación e hidratación no conseguían solucionar.
Más del 90% de las trombosis se origina en las venas de las piernas.
Una mayor actividad con ejercicios marcados por nuestro entrenador personal en Trainer4Fit, ayudará a encontrar la activación que necesitas para que la circulación de las extremidades sea la óptima.
Si tienes alguno de estos problemas y quieres encontrar la solución perfecta en base a una serie de ejercicios marcados por nuestro entrenador, no olvides indicar el motivo original de tu asistencia a nuestro centro de entrenamientos personales en el Ensache de Vallecas e indicarlo en tu ficha de inscripción.
Aunque en Trainer4Fit elaboraremos un plan de entrenamiento personal para ti, estos son algunos ejercicios que te pueden ayudar con la circulación de las piernas, mientras te decides en apuntarte a nuestro centro de entrenamientos.
1. Salto de cuerda:
No solo nos va a ayudar a dar movilidad a los principales músculos del cuerpo, sino que también es un ejercicio que nos va a fomentar la quema de calorías.
2. Elevación de piernas:
Es un ejercicio muy básico que utilizamos sobre todo para trabajar el abdomen; Colócate boca arriba y haz ejercicios de subir y bajar la pierna a un ritmo pausado. Esto hará que el flujo de nuestra sangre mejore.
3. Zancadas:
Aquí entramos de lleno en uno de los ejercicios más utilizados en el trabajo de pierna. Su intensidad hará que nuestro órgano principal trabaje con una constancia mucho más fluida, haciendo que nuestras venas se mantengan en buena forma.
Las zancadas hay que realizarlas primero con una pierna y alternar con la otra. Con un pie damos la zancada hacia delante flexionando la pierna. Manteniendo la espalda recta y acompañando el movimiento con los brazos. Lo ideal es hacer los cambios de manera pausada manteniendo la posición unos segundos antes de cambiar de pierna.
4. Flexión de talones:
De pie y con las piernas juntas, tenemos que elevar la punta de los pies de manera que consigamos una extensión lo suficientemente estable hasta sentir la tensión en nuestros músculos de las pantorrillas.
Aunque desde Trainer4Fit lanzamos siempre nuestros propios consejos para ayudaros a mejorar en todo tipo de cuestiones relacionadas con el deporte y la educación física, recomendamos que acudáis a un profesional para que pueda resolver todas vuestras dudas de manera mucho más técnica y cualificada.
Recuerda que también es importante mantener una alimentación saludable y equilibrada para que todos estos ejercicios tengan un correcto efecto en tu cuerpo.
Si quieres consultar como podemos ayudarte desde nuestro centro especializado en «Cambios físicos radicales» no dudes en ponerte en contacto con nosotros aquí.