Aumento demanda entrenadores

Los entrenamientos con entrenadores personales crecen este invierno

En numerosas entradas de nuestro blog os hemos hablado sobre las diferentes motivaciones que nos hacen continuar con nuestra actividad física y no rendirnos frente a otras cuestiones que hacen que acabemos dejando de lado esta actividad.

En invierno, con el frío y sus bajas temperaturas son muchos los que no encuentran la motivación para continuar con sus entrenos como hacían cuando habían más horas de sol y mejor tiempo. A la larga es un problema del que cuesta recuperarse y volver a la situación inicial.

Muchos encuentran en un entrenador personal ese aliciente que necesitan para no tirar la toalla.

Los meses de invierno suelen ser claves para no perder todo lo conseguido durante el año, por eso es muy importante continuar con nuestra actividad física y la persecución de nuestro objetivo físico.

Las fiestas navideñas suelen ser fechas en las que más descontrolamos nuestra alimentación, por lo que necesitaremos más actividad física para perder el peso conseguido en navidad, o llegar a un nivel en el que podamos permitirnos ciertos caprichos.

Además, son muchas las personas que ven en el apoyo de un personal trainer una figura relevante, gracias a sus metodologías empleadas en los cambios físicos radicales que fomentan también un alivio frente al estrés, reducción del riesgo de depresión o cambios de humor que suelen aparecer con este tiempo.

Según numerosos estudios, existe un gran crecimiento de la demanda de este tipo de servicios durante esta época.

Es muy importante que sepamos organizarnos y trabajar las diferentes metodologías no solo del ejercicio, sino también de nuestra manera de localizar la motivación y aquellos puntos que influyen en nuestra continuidad durante el ejercicio:

  • Márcate unos horarios fijos para tu rutina: Si eliges uno de nuestros servicios packs de cambio físico radical, tienes la suerte de que nuestros entrenos siempre se ajustan a unos días y horas acordadas con nuestro entrenador personal. Aquí no es como el ginnasio al uso en el que tu vas a entrenar cuando quieras, aquí tienes una hora acordada como si de otra clase se tratase, así siempre sentirás la necesidad de acudir para no perder la cita.
  • Sal de tu entorno cotidiano: Ahora que la mayoría de trabajadores se encuentran en modalidad de «teletrabajo«, nuestra casa se ha convertido en algo tan cotidiano que a veces se nos hace una burbuja de la que necesitamos salir. Acudir a un centro de entrenamiento personal hará que salgas de la rutina y despejes la mente en un entorno diferente en el que también podrás interactuar con otras personas.
  • Asesórate siempre de los mejores profesionales: Mantenernos activos es fácil si tenemos al ímpetu de querer cumplirlo de verdad, pero la mayoría de las veces necesitamos un empujón para saber que vamos por el camino correcto y que no estamos tirando nuestro tiempo ni nuestro dinero en el ginnasio sin saber lo que hacemos.

Desde Trainer4Fit estamos muy contentos con que siga creciendo la demanda en este tipo de servicios, ya que significa que las personas nos preocupamos mucho más por el cuidado de nuestra salud y la preocupación por no realizar actividad física de manera correcta.

Si crees que necesitas ese empuje para no perder la motivación y conseguir tus objetivos, contacta con nosotros y únete a una gran cantidad de personas más que ya han cumplido sus objetivos y siguen trabajando en ellos.

Te puede interesar