Cambio-radical-Ricardo

¡10kg menos en dos meses! gracias al pack de cambio físico radical de Trainer4Fit

¡En Trainer4Fit estamos de celebración! Ricardo consigue perder 10kg en dos meses gracias a su pack de entreno de cambio físico radical.



Nuestro cliente acudió al centro con un objetivo claro: perder peso y grasa a través de un entrenamiento bien ejecutado y controlado por nuestro entrenador personal, junto a una correcta alimentación de control calórico apto para dicho objetivo.

Aunque los comienzos no son nada fáciles, Ricardo se adaptó desde el primer momento a la mecánica de nuestro centro de entrenamiento situado en el Ensanche de Vallecas. Entendió la importancia de ejecutar correctamente no solo el entreno sino también la alimentación y se lo ha tomado muy en serio, consiguiendo en tiempo récord acercarse a su objetivo.

Nuestro entrenador elaboró un plan de entrenamiento basado en ejercicios funcionales, con intervalos de tiempo y rutinas diferentes que llevaran al cliente a su máximo esfuerzo durante la actividad física.

Las técnicas que siempre funcionan; tomárselo en serio desde el primer momento y cumplir a la perfección lo que te indique el entrenador.

  • Hay que destacar su motivación con los ejercicios.
  • Gracias a la dinámica de los entrenos, consiguió adaptarse sin suponer una obligación.
  • Los reconocimientos del entrenador y la supervisión en la ejecución han supuesto un apoyo incondicional con el que no contamos cuando entrenamos solos.
  • El seguimiento ha ido sacando a la luz los resultados más que obvios, el principal punto de motivación que necesitaba para saber que iba por el camino correcto.

En la revisión del primer mes (30 días después) ya había perdido ¡8kg!

  • 10kg-menos-en dos-meses
  • 10kg-menos-en dos-meses-grasa

Como veis, nuestros objetivos se pueden hacer realidad si cumplimos al detalle todo lo que nos indican los profesionales, tanto en la teoría como en la práctica.

Hay que destacar, que el pack con el que Ricardo está trabajando su cambio físico radical, es el de 2 días a la semana. Un ejemplo más de que para llegar a nuestro objetivo físico, no necesitamos toda la semana, por lo que la falta de tiempo no es ninguna excusa.

Seguiremos centrados en este cambio, vamos a perseguir nuestro próximo objetivo ambicioso en el que seguiremos perdiendo peso, centrados principalmente en la grasa y llegados a nuestro punto óptimo, nos centraremos en recuperar toda la masa múscular para tonificar y fortalecer los músculos.

Y tú, ¿quiéres ser el protagonista de nuestro próximo cambio físico radical?

Ponte en contacto con nosotros.

Te puede interesar