Pasos a seguir si tienes sobrepeso y vas a comenzar tu cambio físico radical en Trainer4Fit

Pasos a seguir si tienes sobrepeso y vas a comenzar tu cambio físico radical en Trainer4Fit

A nuestro centro ubicado en el Ensanche de Vallecas acuden personas con una gran variedad de objetivos, muchas de ellas sin un hábito saludable, que se han descuidado durante mucho tiempo y se encuentran con sobrepeso y quieren aprender a tener una vida sana gracias a la buena alimentación y el ejercicio físico.

Al principio es normal que nos entren las prisas por querer conseguirlo todo de golpe, pero es muy importante conocer las pautas y pasos a seguir según tu condición física actual. Nuestro entrenador personal se encargará de ayudarte en todo el proceso.

1. Comienza poco a poco.

Si tienes sobrepeso y llevas mucho tiempo sin realizar ningún tipo de ejercicio físico tómatelo con calma. Está bien que comiences con energía, motívate en cada proceso, infórmate bien de los avances y sobretodo tómatelo en serio, sólo así conseguirás tu cambio (por fuera y por dentro)

2. Ponte en manos de un profesional.

Si has llegado a ese punto de descuidarte tanto es porque nunca has sabido encontrar un equilibrio entre la alimentación y un estilo de vida activa. Por eso es muy importante que no lo intentes hacer por tu cuenta, contacta con nuestro entrenador personal y el será tu guía en todo el proceso para que aprendas la técnica y la progresión que debes ir construyendo en tu día a día.

3. Evita ejercicios de impacto.

Correr suele ser una de las actividades más demandadas para querer perder peso, pero con sobrepeso hay que evitar todo este tipo de ejercicios que requieran un alto impacto, como frenar de manera brusca o saltar. En Trainer4Fit utilizamos diferentes metodologías con las que tu cuerpo se exponga a una rutina óptima para la quema de grasa y sin que tus músculos sufran el impacto no deseado.

4. Cuida los tiempos de entreno.

Gracias a nuestros packs de cambio físico radical este punto está más que asegurado. Olvida ese propósito de entrenar todos los días de la semana. Con una correcta ejecución de los ejercicios y siguiendo al pie de la letra las pautas de tu personal trainer no vas a necesitar entrenar todos los días.

Es importante marcarnos objetivos a corto plazo pero ser realistas con la situación. Nuestro cuerpo y nuestra mente necesitan un periodo de adaptación a la rutina y esto solo se conseguirá si ejecutamos los ejercicios de manera periódica pero sin sobrepasar nuestras capacidades ni esfuerzo.

Recuerda que todos hemos empezado por primera vez alguna vez y que poco a poco hemos conseguido entrar en esa fase de rutina sin la que ahora no sabemos vivir. No olvides la importancia de trabajar con un profesional experto en la materia y convierte los imposibles en posibles.

¡A por todas!

Te puede interesar