La tendencia en el mundo del fitness es tener un entrenador personal
Nos encontramos en un momento en el que todos necesitamos un cambio. Hemos tenido tiempo suficiente para replantearnos aquellas cosas que queremos incorporar en nuestra vida y las que no. Una de las más demandadas el deporte y ejercicio físico.
Según el informe 2021 Global Fitness Report de Les Mills los centros de entrenamientos personales están experimentando una importante recuperación en asistencia en comparación a la situación previa al Covid-19. Recuperar la salud parece ser uno de los principales motivos que nos empujan a no dejar en un segundo plano esta rutina, donde las clases dirigidas con personal especializado cobran una gran importancia por muchos motivos.
En Trainer4fit queremos destacar la labor que desempeña nuestro entrenador personal, y aprovechando la noticia que recogemos para informaros en nuestra entrada, os lanzamos algunas características claves que marcan la diferencia en su labor como personal trainer y como profesional especialista en cambios físicos radicales:
José Luis Sánchez

Entrenador personal de Trainer4Fit
La necesidad de combatir con factores de riesgo por enfermedades crónicas y la preocupante situación sedentaria que la Organización Mundial de la Salud viene destacando desde hace años no es ninguna broma, y muchos acuden a nuestro centro por necesidad y nuestro entrenador desempeña una función clave para este objetivo.
- Analítico: Siempre está comprometido con el cambio, y para ello es muy importante analizar bien la situación con la que el cliente lega a nuestro centro (tanto físico como anímico)
- Apasionado: La pasión por el deporte es algo que se transmite solo si la persona que lo imparte disfruta de su trabajo.
- Experimentado: La satisfacción va unida a la experiencia y entrenos que lleva gestionando a lo largo de su vida como personal trainer. Objetivos conseguidos y experiencias personales significan un plus para seguir persiguiendo sueños y metas.
- Motivador: Un entrenador no se basa simplemente en marcar unos ejercicios. Conocer las claves necesarias para que la implicación de los clientes sea la esperada es un plus que no consigues por ti mismo cuando decides realizar ejercicio por tu cuenta.
- Realista: Conocer las limitaciones físicas y emocionales es el primer punto para comenzar a gestionar un cambio que englobe todos estos elementos esenciales para que cualquier persona pueda conseguir sus objetivos.
A nosotros, tras este breve resumen de valores que aporta una persona cualificada durante un entreno no nos extraña que la tendencia en el mundo del deporte sea tener un entrenador personal. Una inversión más que recompensada en la que te ayudan mucho más que a conocer una técnica. Te enseñan a amar el deporte y convertirlo en un estilo de vida, claves que por vosotros mismos no ejecutaríais debido a la dificultad o desconocimiento y que llevan al 90% al abandono.
¿Quiéres unirte al cambio? Te enseñamos como