Prepara tu vuelta al entrenamiento después de las vacaciones

Prepara tu vuelta al entrenamiento después de las vacaciones

Queda muy poco para que Trainer4Fit abra sus puertas de nuevo tras las vacaciones de verano… y lejos de suponer un quebradero de cabeza es un buen momento para volver a ponerse nuevos retos y comenzar de cero en la persecución para conseguirlos.

Volvemos el 1 de Septiembre.

Hoy os vamos a dejar algunos consejos que seguro que os funcionan para que os podáis preparar vuestra vuelta a nuestro centro de entrenamientos personalizados.

1. No te olvides de lo que te motiva a hacerlo.

Seguro que durante este tiempo de relax hemos olvidado hasta la motivación que nos impulsaba a ir a un centro de entrenamientos personales, pero ahora que hemos podido descansar y disfrutar de ese tiempo de desconexión, incluso podemos ver hasta más elementos que antes no teníamos tan claros.

Recuperar los kilos que he ganado durante el verano, conseguir mayor agilidad, recuperar masa muscular tras el verano, desconectar gracias al entreno dinámico, ganar en salud… son múltiples las opciones que tenemos para encontrar motivación. Según que eres capaz de hacerlo.

2. Establece tus objetivos a corto, medio o largo plazo.

En Trainer4Fit nos encanta trabajar con personas que tienen claros sus objetivos desde el principio. Cuando somos capaces de pensar en ellos, antes los visualizamos y los hacemos realidad.

Recuerda que trabajar con un entrenador personal te ayuda a saber los pasos que debes seguir tras este periodo de tiempo de descanso. Todos los objetivos son posibles, todos van a depender de ti y de tu implicación con todas las recomendaciones que nuestro personal trainer ponga a tu disposición.

3. Vuelve a cuidar la alimentación.

Normalmente cuando volvemos de las vacaciones nos encontramos la nevera vacía. Aprovecha esa situación, reúnete con nuestro entrenador para conocer tu estado físico tras las vacaciones y una vez actualizada la dieta para tu objetivo ve al supermercado a comprar sólo lo que esté indicado en tu dieta.

Una de las mejores facilidades que tenemos para cumplir este punto a la perfección es no tener alimentación no deseada en casa. Ahora es el momento idóneo de tener sólo lo que necesitamos para no caer en la trampa.

4. Cómprate ropa de deporte nueva.

Comprar ropa nueva casi siempre suele ser un motivo de motivación, principalmente porque estamos deseando estrenarla. Compra cosas de deporte; guantes, zapatillas, camisetas, pantalones… Ven y ¡estrénalo con nosotros!

5. Entrena con un amigo, pareja o familiar.

Todos tenemos a ese amigo o familiar que quiere perder esos kilos de más que ha cogido durante el verano. Motívate con alguien cercano a ti, siempre es más fácil apoyarte en alguien que se encuentra en el mismo punto que tu.

Incluso para hacer la dieta es ideal tener a un acompañante que te riña cada vez que intentes saltártela.

Encuentra tu motivación, ven a Trainer4Fit y verás como gracias a nuestros entrenamientos tan dinámicos, el seguimiento de nuestro entrenador personal y la facilidad de poder ajustar tu horario a tus necesidades te motivan a volver a conseguir tu rutina de entrenamiento.

Te puede interesar