Tres consejos para no coger peso estas Navidades

Tres consejos para no coger peso estas Navidades

¡Ya estamos en diciembre! Mes muy deseado por algunos y muy odiado por otros.. ¡Hay para todos los gustos!

En Trainer4Fit nos encanta la navidad, la alegría se contagia en nuestro centro de entrenamiento personal, y la ilusión llega al Ensanche de Vallecas con nuevos retos y metas que no hay que perder ni en épocas navideñas.

No queremos recordaros esos excesos y malos hábitos que cometemos durante estas fiestas navideñas, todos esos puntos los tenemos ya todos bien interiorizados… Y es que, aunque nosotros animamos a que durante estas vacaciones os relajéis y disfrutéis en todos los ámbitos que la fiesta conlleva, no queremos que perdáis hábito de todo lo aprendido en nuestro centro de entrenamiento personal. Para ello queremos recomendaros que sigáis algunas líneas básicas para poder mantener el peso ideal en Navidades:

  • No faltes a ninguna de tus sesiones de entrenamiento personal: Este punto es uno de los más importantes. Relajarnos los días festivos es más que necesario, pero hacerlo antes de que lleguen esas fechas y acumular muchos días sin actividad, solamente empeorarán nuestra situación actual y hará que el mantenimiento de nuestro peso en navidades empeore. Intenta ser fiel a tus entrenamientos y a las indicaciones de tu entrenador personal.

 

  • Corre, anda, pasea: No necesariamente tenemos que estar todos estos días sentados en una mesa y solamente comiendo. Comenzar el día con una buena sesión de paseo a un ritmo acelerado que nos permita poner nuestro cuerpo en marcha, hará sentirnos mucho mejor por dentro y también por fuera. Está claro que la actividad no va a ser la misma que la que ejecutamos en Trainer4Fit, pero por lo menos no acostumbramos a nuestro cuerpo a un mal hábito que ya habíamos dejado a un lado desde que decidimos comenzar nuestro cambio físico radical en el Encanche.

 

  • Compensa entre las diferentes comidas: Si en la comida has hecho un alto consumo de azúcares o hidratos, intenta reducir la cantidad de estos en las demás comidas del día. De manera que consigas un equilibrio y no un exceso de aquellos alimentos más ricos en grasas.

Sabemos que no es tarea fácil, pero si sigues nuestros consejos verás que tu evolución conseguida hasta el momento en nuestro gimnasio en el Ensanche, no se verá afectado durante estas Navidades. Podemos sufrir un parón en nuestra meta, pero no un retroceso.

El cambio depende de ti. Disfruta, pero no te olvides de hacerlo con cabeza.

Si tienes dudas puedes contactar con nosotros para que te ayudemos a elaborar tu servicio de cambio físico radical.

Te puede interesar