Pierde más de 13 kg ¡en solo 6 meses!
En nuestro centro de entrenamiento personal en el Ensanche de Vallecas lo hemos vuelto a conseguir… hoy os hablamos de uno más de nuestros éxitos en cambio físico radical. Un proceso en el que la constancia y la supervisión de nuestro entrenador personal han sido pieza fundamental.
Pierde más de 13kg ¡en solo 6 meses!
Gracias al plan de entrenamiento y nuestro servicio de cambio físico, Lydia ha conseguido llegar a su objetivo inicial que se marcó el primer día que decidió comenzar a entrenar en Trainer4Fit. Perder peso enfocados en la reducción de grasa era la meta más deseada y por fin podemos decir que ¡lo hemos conseguido!.
Los entrenamientos llevados a cabo para llegar a estos resultados no se han centrado solamente en la ejecución de ejercicios de cardio, hemos trabajado muchos otros tipos de entrenamientos funcionales, y también hemos alternado ejercicios de fuerza. Todo esto unido a una correcta y comprometida alimentación que Lydia se ha tomado en serio desde el primer momento que pisó nuestra sala de entrenamiento en el Ensanche de Vallecas ha dado su fruto.


Un camino donde su entrega y el seguimiento del entrenador ha sido esencial.
Lo decimos siempre en todas las entradas de blog que compartimos, y nos gusta hacer hincapié sobre este tema a todos los clientes que acuden con cualquier objetivo a Trainer4Fit, el trabajo más duro y en el que no tenéis ningún tipo de supervisión y donde más os tenéis que entregar es en la alimentación.
La suerte de acudir a trabajar con un entrenador personal que te marque los ejercicios que debes ir realizando según los avances que vas obteniendo, e intentando mejorar la técnica a la hora de ejecutar determinados ejercicios, es la pieza clave y diferenciadora del por qué en tan solo 6 meses podemos conseguir perder más de 13 kg, sin embargo en otros casos, cuando intentamos hacerlo por nuestra cuenta y sin conocer la técnica ni los medios necesarios para ello, nos tiramos mucho más tiempo y nunca vemos resultados.
En el trayecto de Lydia, tenemos que destacar su gran compromiso con nuestros consejos, su entrega en cada entreno y el haber confiado al 100% en todo lo que le hemos ido marcando. Cuando acudimos a un profesional del entrenamiento es para dejarnos que nos guíe en todo nuestro trayecto. De nada nos sirve quejarnos cuando hay que repetir un entreno que no nos gusta, o buscar motivos infundados que solamente impide que nuestro camino hacia la meta se haga cada vez más largo en el tiempo.
Ha pasado de 72,25kg a estar en 58,90kg.
Nuestro objetivo a partir de ahora es seguir trabajando ese mantenimiento en el que encontremos un equilibrio con la masa muscular que necesita. Tonificar los músculos con entrenos más enfocados en la fuerza y combinarlos con aeróbicos. Como siempre decimos, la combinación de todas las opciones es la verdadera razón del éxito.
¡Estamos muy orgullosos de tu Lydia! ¡Enhorabuena!
Y tú, si nos estás leyendo y quieres conseguir un cambio físico radical como este no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te contaremos todos los pasos a seguir para que por fin puedas conseguir tu gran cambio.