No pierdas tus logros

3 claves para no arruinar tu progreso este verano

Nuestro calendario echa humo… y seguro que todos y todas tenemos más que destacado el día de nuestras vacaciones, sobre todo después de este año tan marcado por el estrés, la incertidumbre y la preocupación.

En Trainer4fit sabemos que una las preocupaciones que más tenéis durante este tiempo de descanso y desconexión veraniega es el de que vuestros progresos físicos conseguidos en nuestro centro se vean afectados por estar mucho tiempo sin seguir las recomendaciones de nuestro entrenador personal.

¡No os preocupéis! Hoy os damos 3 claves para que vuestros logros se vean afectados lo más mínimo posible:

1. Si haces trampas en la comida, no sientas remordimiento:

Lo lógico es que disfrutemos de las vacaciones como nos merecemos, pero si de verdad no queremos perder todo lo conseguido y hemos pedido consejos a nuestro personal trainer, seguramente nos haya dado las pautas recomendadas para que nuestro objetivo sufra lo menos posible.

Si pecas en las comidas, no te lamentes después. Disfruta de ese momento de desconexión y aprovecha la situación y el lugar donde te encuentres. Las lamentaciones no sirven para nada. Piensa que tu centro de entrenamiento personal en Ensanche de Vallecas va a seguir estando ahí para ayudarte en todo lo que necesites a la vuelta de tus vacaciones.

Es mejor disfrutar de lo que te apetece hacer en ese momento y no sufrir por haber caído en la tentación. Ya habrá tiempo de volver a recuperar todo lo perdido.

Si has pedido opinión a tu entrenador, lo más probable es que te haya recomendado seguir teniendo una actividad física diaria (aunque no sea con la misma intensidad que en Trainer4Fit), y controlar la alimentación.

Busca un equilibrio. Disfruta pero intenta no pasarte.

2. Realiza cualquier tipo de actividad física:

Tranquilos… no os vamos a pedir que sigáis con las rutinas de ejercicios que en Trainer4Fit empleamos para los packs de cambio físico radical, pero si que sigáis realizando cualquier tipo de actividad diaria; ya sea andar, correr, nadar, o cualquiera de los ejercicios que en nuestras anteriores entradas de blog hemos ido recomendando.

Aunque falles en la alimentación (de vez en cuando), si sigues manteniendo una actividad diaria activa, puede que sólo se vea afectado un tanto % mínimo.

3. Mide todos los niveles antes de irte de vacaciones:

No olvides pedir a tu entrenador que mida todos los niveles para que tengas el conocimiento de todos los avances conseguidos en el último mes de entrenamiento. Esto nos servirá para que una vez finalizadas las vacaciones, podamos ver el estado en el que regresamos a nuestro centro de entrenamiento y cuáles son los puntos en los que mayor hincapié hay que hacer para activar de nuevo nuestro proceso de cambio físico.

En Trainer4Fit seguiremos ofreciendo los mejores consejos en nuestras redes sociales para que desde donde estéis, podáis seguir algunos pasos que os ayudarán a manteneros lo máximo posible.

Te puede interesar