Cambio Radical

Vuestro cambio es el nuestro – Cambio físico radical ¡en sólo 6 meses!-

Vuestro crecimiento físico es lo que en Trainer4fit nos motiva para seguir trabajando con más ganas e ilusión que nunca. Hoy os vamos a hablar de uno de esos cambios físicos radicales que se hacen realidad con trabajo constante.

Constancia, hábito y esfuerzo.

Son algunos de los valores que podemos destacar de Leti, nuestra clienta que hoy queremos destacar por los logros conseguidos y el trabajo que ha llevado a cabo en todo este tiempo, y que a día de hoy continúa realizando sumándose más logros conseguidos.

Así es como Leti llegó a nuestro centro:

Aunque parezca algo muy obvio, a veces se nos olvida que un entrenador personal está para guiar en las claves de nuestros objetivos, en la técnica y en el estudio del seguimiento, pero que principalmente el esfuerzo para conseguir esos objetivos recae principalmente en cada uno de vosotros y vosotras.

Si no seguís las indicaciones marcadas por vuestro personal trainer, el esfuerzo será en vano.

El entrenador puede controlarte durante el entreno, pero lo que hagas después en la alimentación y demás recomendaciones, recae principalmente en tu fuerza de voluntad.

Con esto sólo queremos reflejar un claro ejemplo de que donde hay trabajo, hay resultados. Y a veces, caemos en el error de guiarnos por lo que nos dicen personas de nuestro alrededor o simplemente informaciones que leemos por ahí de lo que funciona y lo que no. Haz siempre caso de tu entrenador.

Además, para conseguir un cambio físico radical, no es necesario entrenar todos los días de la semana.

Leti ha conseguido bajar más de 21 kilos en sólo 6 meses… entrenando sólo 2 días a la semana.

Así es como está ahora:

La mayoría de las personas temen comenzar su plan de cambio por que se asustan que por falta de tiempo no puedan dedicar el espacio a un entreno. Lejos de la realidad, con sólo una hora de entreno y 2 o 3 días a la semana es más que suficiente para que tu cuerpo entre en un hábito del que nunca más querrá salir.

Trabajar con las mejores técnicas y construir un hábito alimenticio es la clave.

Luego, cuando os preguntamos por vuestra valoración y nos dais este tipo de contestaciones… no podemos decir otra cosa que nos sentimos eternamente orgullosos. Porque recordad… vuestros cambios son los que nos avalan como centro especializado en cambios físicos radicales.

Queremos daros ánimos para que no tengáis miedo a comenzar, y principalmente, para que nunca tiréis la toalla.

Te puede interesar