¿Cambios en la rutina durante nuestras vacaciones?
La respuesta a nuestro titular de hoy es… SI. Los expertos recomiendan aprovechar las vacaciones de nuestro entrenador personal o cuando cierran por vacaciones nuestros centros de entrenamientos personales para incluir cambios en las rutinas de nuestros entrenamientos.
¿De qué cambios estamos hablando?
Se tratan de todas aquellas actividades que no requieren de una supervisión continua y en la que quizás trabajaremos con menos intensidad la fuerza que empleamos en un gimnasio al uso, pero que nos aportará una serie de beneficios muy notorios para mantener nuestro cuerpo en forma y preparado para cuando nuestro personal trainer vuelva de vacaciones.
- Aprovecha la actividad acuática: Si tu también estás de vacaciones, o si tienes tiempo para ir a la piscina. Es el momento ideal para practicar deporte al mismo tiempo que disfrutamos de un buen chapuzón de piscina. Aprovecha para nadar, una actividad que nos ayudará a seguir potenciando la fuerza y estabilidad de nuestra espalda y nuestros brazos.
- Aprovecha la compañía para andar o salir a correr: Puede que el running o salir a andar no sea lo que más os apetezca ahora mismo con estas altas temperaturas, pero si nos ajustamos a los horarios más idóneos como las mañanas o a última hora de la tarde, seguro que somos capaces de disfrutar de la naturaleza al mismo tiempo que podemos compartir charlas con la mejor compañía. Esto nos ayudará a no perder la base de resistencia que hemos conseguido con los entrenos de Trainer4Fit.
- Escalada, bicicleta: Puede que en lugar de playa hayas preferido montaña. Las opciones para salir de nuestra rutina de gimnasio son también infinitas. Aprovecha para hacer escaladas o incluso salir en bicicleta y marcarte determinadas rutas que te ayuden a seguir fortaleciendo tus piernas, coger mayor resistencia y en definitiva, seguir manteniéndote en forma.
Aplicar estas nuevas opciones a nuestra rutina mientras nuestro centro de entreno en el Ensanche de Vallecas está cerrado por vacaciones, es perfecto para seguir con la base ya conseguida, no perder ese hábito que hemos creado en todo este tiempo con los packs de cambio físico radical, y así volver con las mismas ganas y energías cuando Trainer4Fit vuelva a abrir sus puertas el próximo 1 de septiembre.
Comentadnos que tipo de actividad estáis llevando a cabo durante estos días. ¡Os leemos!