Enamórate del proceso y los resultados llegarán

No nos engañemos, somos conscientes de que enamorarse del proceso para aquellas personas que se inician por primera vez en el mundo del fitnes… puede ser algo complicado, pero cuanto menos te obsesiones con los cambios ¡MEJOR!

Comenzar de cero con un entrenador personal tiende a considerarse que los cambios van a aparecer de manera inmediata. Error. Los cambios conllevan un trabajo controlado y con resultados en el tiempo. Trabajo que se realiza con el entrenador y que debe continuar cuando salimos del centro.

Para querer conseguir un cambio físico radical, lo decimos siempre; lo primero que hay que tener es paciencia y no obsesionarse con los cambios.

Lo ideal es aprender durante el proceso, y en ese aprendizaje encontrar la motivación, esa parte que te haga realizarlo con esfuerzo pero sin considerarlo una obligación.

Cuanto antes disfrutes del trabajo que estás llevando a cabo, antes llegarán los cambios.

Sabemos que muchas veces las ganas de conseguir ese cambio que llevamos tanto tiempo deseando, pueden a la paciencia, pero lo importante es trabajar con una persona cualificada en el mundo del entrenamiento personal que te ayude a encontrar la motivación que necesitas.

Desde Trainer4Fit os lanzamos este mensaje optimista para que no abandonéis vuestros propios retos por falta de motivación o autoestima, porque los cambios llegan cuando menos lo esperas, pero si sigues trabajando siempre acabarán llegando.

La rapidez en el proceso dependerá de tu fuerza de voluntad, de tu cumplimiento con las medidas que el entrenador establezca especialmente para tí y de las ganas que le pongas a cada entreno y ejercicio ejecutado.

¡Os deseamos un feliz fin de semana!

Te puede interesar