cheat meal

«Cheat meal» ¿si o no? Abrimos debate

En el mundo del fitnes se ha hecho muy famoso el conocido «Cheat Meal», la ansiosa y deseada comida libre o comida trampa una vez a la semana.

Entre defensores y detractores hay grandes debates.

En Trainer4Fit nos decantamos más por la opinión de no hacer un hábito de este tipo de trampa. La palabra en sí ya lleva una connotación negativa «TRAMPA».

A nosotros no nos gustan las trampas, porque siempre se convierten en una ralentización en el camino que llevamos hecho para llegar a nuestro objetivo. Donde hay que crear un verdadero hábito es en una correcta alimentación.

cheat meal

Disfruta de comer siempre, y no sólo de un día trampa.

Cuando empiezas a trabajar para conseguir un cambio físico radical es normal que psicológicamente eches en falta aquello que en ese momento no deberías consumir. Pero empezar a crear el hábito de tener un estilo de vida saludable conlleva no solamente esfuerzo físico, sino también mental.

En nuestro centro, cuando establecemos dietas ajustadas a los intereses de nuestros clientes, intentamos que sean siempre lo más equilibradas posibles. Nuestro objetivo, hacer que esa alimentación sea la correcta, para que nunca tengas que echar en falta tener en tu dieta un cheat meals.

No caigas en esa trampa antes de haber llegado a tu objetivo.

No me imagino un runner profesional en mitad de su carrera haciendo un parón antes de llegar a la meta ¿verdad?. Todo lo que has ganado durante la semana, no lo pierdas en un día.

Si quieres saltarte la dieta, mejor hacerlo cuando ya hayas conseguido tu meta. Y no lo inviertas todo en un día para echar a perder todo lo demás, mejor pecar en pequeñas cantidades que arruinar todo en una sola cena.

Piensa siempre fuerte y tu mente será más fuerte que tus impulsos.

Y tú, ¿Qué opinas? Os leemos

Te puede interesar