hidratación

Completa tu estilo de vida saludable con una buena hidratación.

Muchas veces ponemos el foco en el entrenamiento y la alimentación, pero no podemos olvidarnos de la importancia que tiene la hidratación durante cualquier proceso de cambio físico radical.

¿Qué beneficios podemos obtener con una correcta hidratación?

Hidratarnos de manera correcta va a potenciar un correcto funcionamiento de nuestro organismo, evitará numerosas infecciones, además ayuda a controlar el peso y a hidratar la piel.

Nuestro entrenador personal siempre recomienda que durante la ejecución de los ejercicios físicos demos importancia a la hidratación, ya que puede potenciar una mejora del rendimiento físico.

Durante nuestros entrenos realizados en nuestro centro del Ensanche de Vallecas, se pierde mucha agua y minerales cuando sudamos y todo eso es importante recuperarlo para evitar problemas serios de salud.

¿Qué nos puede pasar si no nos hidratamos correctamente?

Si exponemos a nuestro cuerpo a un alto rendimiento mediante los ejercicios marcados por nuestro entrenador personal y no nos hidratamos de manera correcta, nos podemos enfrentar a una deshidratación que puede derivar a problemas en nuestros órganos, subida de nuestra frecuencia cardiaca y muchas cosas más.

¿Cuál es la cantidad de agua correcta que debemos ingerir?

Lo ideal sería beber entre 2 y 3 litros al día, (según la época del año). Esto variará en función de las condiciones personales de cada uno.

Combinar este tipo de hidratación con el de ingesta de frutas y verduras con alto porcentaje de agua es lo ideal para mantener una dieta correcta, sana y equilibrada. Todo ello nos ayudará a conseguir unos resultados mucho más óptimos con los que nos aseguraremos un reforzamiento de nuestros tejidos y una correcta eliminación de desechos mediante la orina.

Te puede interesar