¿De padres sedentarios, hijos sedentarios?

En Trainer4Fit hemos hablado de muchos conceptos que acaparan todo lo relacionado con el mundo del deporte, el entrenamiento personal o la consecución de objetivos físicos en base a entrenamientos llevados a cabo con un entrenador personal. Pero, ¿y si hablamos de lo que transmitimos a nuestros hijos debido a nuestro hábitos?

Nuestros hijos imitan la mayoría de nuestros hábitos.

Acostumbramos a marcar una serie de normas o comportamientos con nuestros hijos que luego ni nosotros mismos somos capaces de poner en práctica. Pero, ¿predicamos con el ejemplo?

Que no fumen, que no pasen tantas horas con el móvil… o lo que está más relacionado con nuestro sector; queremos que coman bien desde pequeños, o que hagan deporte… pero nos limitamos a llevar un estilo de vida totalmente sedentario. Nuestro estilo de vida es lo más imitado por los pequeños, todo lo que ven lo quieren hacer. Tanto lo bueno como lo malo.

Inculcar hábitos saludables desde que son pequeños.

Entendemos que la mayoría no tenéis los conocimientos básicos para poder inculcar hábitos saludables a vuestros hijos, porque ni vosotros mismos los estáis aplicando. Por eso es muy importante acudir siempre a un centro de entrenamiento personal donde os enseñen que la falta de tiempo o el cansancio no es una excusa para no hacer deporte. En nuestro gimnasio en el Ensanche de Vallecas aprenderás a llevar a cabo una alimentación correcta, acompañada de una actividad física que en tu entorno familiar servirá como elemento conductor para que otros lo imiten ya sea ahora o en un futuro.

Desde muy pequeños deberíamos aprender a llevar este estilo de vida, que no solo ayuda a mantener una correcta forma física y saludable, sino que también afecta a nuestro estado emocional. Uno de los elementos en los que más hacemos hincapié con nuestros packs de cambio físico radical.

Atarnos las zapatillas para ir a entrenar debería estar más motivado por todo lo que nos aporta a nivel emocional para afrontar cualquier aspecto de nuestra vida, y no por el mero hecho de perder peso rápido o conseguir cualquier objetivo meramente físico. Esta será una de nuestras misiones en nuestro centro de entrenamiento en la gavia.

Y tú, ¿qué imagen quieres transmitir a tus hijos? Contacta con nosotros y empieza ya tu cambio de hábito.

 

Te puede interesar