¿Hacer deporte en verano?
Cuando Trainer4Fit coge vacaciones siempre nos decís lo mismo… que vais a seguir teniendo actividad física y que vais a controlar los hábitos alimenticios. La realidad es completamente distinta cuando volvéis a nuestro centro de entrenamientos personales, y os subís a la báscula…
Tranquilos… no os vamos a echar la bronca (demasiado). Sabemos que después de todo el año trabajando y con los años de pandemia que nos ha tocado vivir, estábamos deseando cogernos unos días de descanso y desconectar de todas las rutinas.
¿Hay que desconectar también a la hora de hacer deporte?
Aunque el hábito vaya a cambiar por no poder acudir a nuestro centro de entrenamiento en el Ensanche de Vallecas, hay una serie de consejos que si deberíais tener en cuenta para no perder todo el hábito y que luego nos cueste más trabajo volver a nuestra rutina con el entrenador personal.
- Compensa los excesos de comida con algo de deporte: No queremos que hagáis la maratón ni nada por el estilo, pero compensa ese mal hábito alimenticio con alguna actividad física diaria.
- Organízate y prioriza la calidad frente a la cantidad: Ponte un horario fijo y márcate ejercicios de alta intensidad. No importa tanto cuantos hagas, sino como los haces. Por eso os recomendamos que preguntéis a nuestro entrenador personal de nuestro centro de entreno en la gavia, para que os marque algunos ejercicios.
- Márcate un nuevo objetivo: El objetivo en este caso va a ser más de mantenimiento que de conseguir una meta marcada con el entrenador. Ya que no vamos a contar con su supervisión ni los materiales necesarios. Tu motivación tiene que ser la de no perder todo lo conseguido en los anteriores meses.
Recuerda no agobiarte ni estresarte por no llevar la misma actividad física durante esos días de descanso y disfrutar de tus vacaciones. Nuestros packs de cambio físico radical os estarán esperando con entrenos mucho más potentes para que podáis continuar con el objetivo físico a la vuelta de las vacaciones.