Entrena sin aglomeraciones con Trainer4Fit
Nos encontramos en plena operación verano 2023, y prueba de ello son las grandes aglomeraciones que en la mayoría de los centros de entrenamiento hay en estas fechas.
Los gimnasios se llenan más del 40% durante estas fechas.
Si estás acostumbrado a entrenar de manera habitual en un gimnasio común, seguro que te has dado cuenta de que, independientemente de la hora a la que decidas ir a entrenar, encontrar una máquina libre se ha vuelto una odisea para poder llevar a cabo tus ejercicios durante el entreno.
Aunque es verdad que la situación en relación a practicar más ejercicio ha incrementado desde la pandemia, por sus beneficios no solo físicos sino también mentales. La realidad es que, cuando más se acerca el buen tiempo y vemos próximas esas vacaciones veraniegas, más ansias por entrenar nos entran. Las excusas que hemos puesto durante el año las eliminamos de forma radical, y nos queremos convertir en unos auténticos atletas en cuestión de meses, pero conforme vayan pasando los días, verás que los «contra» pesarán mucho más que los «pro» a la hora de haber tomado esta decisión.
La «operación bikini» genera más frustraciones que alegrías en la gran mayoría de los que se proponen conseguirla.
Seguro que no es extraño que en tu círculo más íntimo ya se esté hablando de «la operación bikini«, pero ¿Cuántos sobreviven a esta operación, y por qué se deshincha tan rápido la fuerza de voluntad que se pone a la hora de iniciarla?
En Trainer4Fit sabemos cuáles son los puntos que más influyen en esa decisión:
- Gimnasios masificados: Si de por sí no has conseguido construir ese hábito antes, y decides comenzar en la época más fuerte del año. Te darás de golpe con la realidad que quizás te quiten las ganas a intentarlo. Los gimnasios están masificados con personas que han encontrado la inspiración en el mismo momento que tú, con un objetivo claro, pero con fecha de caducidad evidente. Coincidir en tus inicios de creación de rutina con tanta gente, hará que te frustres más por no poder usar las máquinas que necesites en ese momento, te generará agobio, y no te ayudará a desconectar ni a concentrarte con tu entrenamiento.
- Centro de entrenamiento personal: Si por el contrario, decides comenzar en un centro de entrenamiento personal como Trainer4Fit, verás que en la sala de entrenamiento, sólo coincidirás con otras 5 personas (como máximo). Además, los ejercicios y uso de máquinas estarán ordenados de manera que no te afecte el uso que están haciendo el resto de personas.
- Objetivos a corto plazo: Este tipo de objetivos generan una frustración muy grande, al igual que ocurre cuando decides comenzar una dieta extrema para perder peso, acabarás tirando la toalla y sin apenas haberte acercado a dichos objetivos.
- Objetivos reales a largo plazo: Cuando decides entrenar con un entrenador personal en el Ensanche de Vallecas, tus objetivos marcados serán más realistas, y sin una fecha objetivo que solo te genere presión y frustración cuando no llegues a ella. En este tipo de centros de entrenamiento contarás con la valoración de un profesional del mundo del deporte, y perseguirás un objetivo clave que te entusiasmará para no abandonarlo nunca. Llegará el verano, y querrás seguir siendo partícipe de tu cambio físico radical. Porque serás capaz de encontrar la conexión con el deporte que desde hace tiempo no eras capaz de encontrar.
Si te encuentras en un proceso de cambio físico y quieres que se convierta en un objetivo real para conseguirlo y que perdure en el tiempo, no lo dudes y comienza ahora a formar parte de la familia Trainer4Fit. Ponte en contacto con nosotros y te informamos sin compromiso.