Mismos ejercicios diferentes objetivos

Ganar músculo o perder grasa: La clave está en la dieta

Nos centramos en buscar ejercicios específicos para ganar músculo o perder grasa y olvidamos centrarnos en el eje principal que mueve la balanza hacia uno u otro objetivo: La dieta.

Mismos ejercicios diferentes objetivos

Sabemos que se acerca el verano y en Trainer4fit no tenemos casi aliento ni para poder sacar un rato para contaros cosas tan interesantes como las de hoy. La mayoría queremos cambios de manera rápida y 100% naturales, y uno de los principales problemas con los que nos enfrentamos continuamente es que, todos y todas queréis conseguirlo fijando una fecha clave para ello.

Cambios físicos radicales en poco tiempo.

A veces, resulta muy complicado hacer ver que un objetivo marcado para un cambio físico radical conlleva una serie de hábitos a los que hay que acomodar tanto a nuestro cuerpo como a nuestra mente.

Aunque nuestros servicios orientados a este tipo de cambios están avalados por resultados que se han conseguido en poco tiempo, hay que aclarar que esa determinación va a depender de muchos factores en los que el entrenador personal no va a poder estar ahí para poder controlarlos.

Establecer una rutina de trabajo específico a cada persona está orientado no solamente a un resultado en el tiempo, sino que, se elabora de manera minuciosa para que encontremos la manera de convertir ese deseo a poco tiempo en un referente continuista a largo plazo, que nos permita establecer rutinas que nunca más nos hagan volver a atrás.

Mismos ejercicios/objetivos diferentes.

Aunque a la hora de ejecutar determinados ejercicios nuestro personal trainer nos puede hacer más énfasis en la técnica empleada para un determinado resultado, podemos ver un claro ejemplo de cómo los mismos ejercicios pueden servir tanto para ganancia muscular, como para pérdida de peso. ¿Por qué? Porque la diferencia está en la dieta empleada en nuestro plan de entrenamiento.

La dieta es la clave para casi todo.

Este es el punto de más concienciación y trabajo personal que conlleva. La dieta que introduzcas en tu hábito alimenticio y la fuerza de voluntad que pongas para cumplirla al 100%, es lo que va a dar lugar a que ese resultado o cambio físico tan deseado se efectúe antes o más tarde.

Puedes estar realizando los mismos ejercicios para perder peso, que una persona que los está realizando para ganar masa muscular. En la alimentación de cada uno está la clave para conseguir uno u otro resultado.

Un entrenador personal no hace milagros, el milagro depende únicamente de ti.

Un entrenador personal que también esté cualificado para aplicar la dieta que más se ajusta a tu perfil, te ayudará a darte las claves entre los ejercicios y métodos de entreno más efectivos que unidos a esa alimentación permita que nuestro cuerpo sufra el cambio que tanto estamos deseando, pero si no cumples con las indicaciones marcadas… olvídate de conseguir tu cambio físico radical. Este último punto depende mucho de tu fuerza de voluntad, en definitiva, sólo depende de ti.

Te puede interesar