Prioriza la calidad de tus entrenos frente a la cantidad de tiempo invertido.

Llegan las prisas por conseguir cambios en tiempo récord para este verano 2022, y la gran mayoría siempre cometéis los mismos errores al querer realizar entrenos a los que no estáis acostumbrados.

Tendemos a pensar que en poco tiempo vamos a ser capaces de conseguir cambios físicos que no hemos trabajado durante el resto del año… y esto solo conlleva a una serie de consecuencias que afectan directamente a nuestra motivación, construcción de hábito y frustración por no cumplir nuestros objetivos.

En Trainer4Fit apostamos siempre por la construcción de una mecánica acorde a la teoría y práctica del deporte. Sin conocimiento real de los procesos, nunca seremos capaces de conseguir nuestro cambio físico radical.

¿En qué fallamos más?

  • Tendemos a querer invertir todo ese tiempo de entreno que no hemos invertido durante todo el año, de golpe. Ir más horas al gimnasio no te aportará más resultados, ni conseguirás que aparezcan antes. Todo lo contrario. En lo que tienes que trabajar es en la calidad de los entrenamientos que vas a realizar, y para ello siempre será recomendable que acudas a un centro de entrenamientos personales donde una persona cualificada te indique los puntos de mejora que necesitas según tus objetivos, y marcar el ritmo y pautas a llevar a cabo.

  • Todos los cuerpos, tras los entrenamientos requieren de una serie de tiempos de descanso y recuperación. Nuestros servicios de pack de cambio físico radical están orientados precisamente a este punto. Con 2 o 3 días de entrenamiento a la semana conseguirás encontrar ese equilibrio entre entreno y descanso. Si entrenas todos los días considerando que así vas a conseguir más resultados, acabarás perdiendo el tiempo y consiguiendo todo lo contrario.

  • Querer desarrollar tu propio plan personalizado sin conocimiento y sin saber las intensidades que tu cuerpo necesita, solo puede ocasionar lesiones o estancamientos. Acudir siempre a un entrenador personal que sepa guiarte en el proceso y ajustar los entrenamientos a las capacidades de cada uno, es la clave para conseguir cualquier objetivo.

No te obsesiones con resultados para este verano, y ve mentalizándote para comenzar un plan de entrenamiento que te permita construir un hábito duradero. El mejor momento para hacerlo es ahora.

Te puede interesar