¿Qué famosa se esconde detrás de un entrenamiento basado en levantamiento de peso, pelotas medicinales y kettlebells?
Nada más y nada menos que Scarlett Johansson. La famosa actriz trabaja diariamente su cuerpo junto a su entrenador personal de confianza; Eric Jhonson quien le ayuda a superar sus retos marcados para los papeles que tiene que interpretar en sus películas más famosas y taquilleras.

Así se preparó para la película Avengers:Endgame:
Su interpretación de «la viuda negra» esconde una gran rutina de preparación física al nivel de un deportista profesional.
Su entrenador estableció una serie de ejercicios que son ideales para todas aquellas personas que se encuentren en proceso de pérdida de peso, pero también se sometió a una alimentación equilibrada y sana que como ya sabéis es la combinación perfecta para conseguir todos nuestros objetivos.

Según las últimas declaraciones que hizo la actriz para Hollywood Reporter nunca antes había pisado un gimnasio, y ahora con 34 años y gracias a sus entrenamientos, se siente mucho más fuerte que hace 10 años.
Una vez más queda demostrado que no hacen falta largas sesiones de entreno para conseguir resultados. Scarlett ha realizado sesiones de 45 minutos a 1 hora, igual que las que tenemos ahora mismo en nuestros packs de cambio físicos radicales .Todo ello combinado con la rutina familiar y laboral. Un ejemplo de que nada es imposible.
1. Ejercicios pliométricos.
Basados en movimientos rápidos en los que se intensifica principalmente la mejora de las fibras musculares. Se implica una mejora en la velocidad, fuerza y rapidez.
Son algunos de los ejercicios que empleamos en Trainer4Fit. Saltos multidireccionales implicando para ello el uso de cajones. Un elemento dinámico que hace del entreno una rutina mucho más fluida y a la vez entretenida.
2. Levantamiento de pesas.
Trabajando en diferentes series, y dejando a un lado el método tradicional, su personal trainer hace un gran hincapié en la fuerza con ejercicios para los que utiliza las pesas rusas, donde se centran principalmente en la técnica bien ejecutada más que en cualquier otro detalle.
3. Dieta.
Nuestro gran aliado en cualquier tipo de entreno que estemos llevando a cabo. Su alimentación ha sido en base a una dieta restringida con un aporte energético suficientemente acorde para su día a día.
Y tú, ¿serías capaz de unirte al reto de Johansson?