¿Qué tengo en un centro de entrenamientos personales que nunca encontraré en un gym?

Seguro que llevas mucho tiempo dándole vueltas a la idea de comenzar con un estilo de vida saludable y convertir el ejercicio físico en algo habitual.

Puede que tu primera opción sea la de un gimnasio al uso. Como alternativa no está mal… pero ¿Es la mejor opción que tú necesitas?

En Trainer4Fit te vamos a dar las claves que necesitas saber a la hora de decidirte por donde comenzar con tu cambio físico radical.

1. Menos siempre es más:

Decides comenzar por la alternativa de ir por tu cuenta a un gimnasio. Bien, has decidido comenzar a hacer ejercicio y eso ya es un paso muy positivo a valorar.

Vas tu primer día muy motivado y lo primero que observas es una gran cantidad de maquinaria con muchísimas propuestas. El espacio perfecto para quién le gusta entrenar y tiene experiencia para hacerlo por su cuenta.

¿Te sientes muy perdido verdad? Es totalmente lógico, no tienes experiencia, no sabes el uso que hay que darle a cada máquina, ni las posturas que hay que ejecutar en cada ejercicio para evitar lesionarnos… Teniendo en cuenta que la mayoría de los gimnasios recortan al personal encargado de ayudarte en la sala.

2. El híbrido perfecto entre entrenador y gimnasio es un centro de entrenamientos personales:

Jose_Luis_Entrenador_Trainer4Fit
José Luis Sánchez. Entrenador personal de Trainer4Fit

Aquí la situación cambia radicalmente. Si nos centramos en el espacio ya nos damos cuenta que las máquinas y demás se reducen considerablemente. Todo tiene su sentido.

Lo más importante de estos centros es al plan ideado para ti, un plan en el que nunca falta la ejecución, supervisión y motivación de un entrenador personal que te acompañará durante todo tu proceso de entrenamiento.

Necesito un plan y objetivo claro

Efectivamente. Lo que necesitas desde un principio, desde el momento en el que decides dar el paso a cambiar tu vida y mejorar la salud es un objetivo bien marcado y un plan perfecto para poder ejecutarlo obteniendo resultados reales y efectivos.

3. Necesitas comenzar con un nivel adaptado a ti y a tus condiciones:

Cuando no contamos con experiencia en el mundo del deporte, adoptamos la mala costumbre de copiar ejercicios que vemos en los demás, o hacer uso de aplicaciones en las que supuestamente te van a ayudar como guía de entrenamiento. Pero, ¿sabes si esos ejercicios están adaptados a tu nivel o condición física?

En nuestro centro de entrenamientos personales en el Ensanche de Vallecas, adaptaremos los entrenamientos siempre a tus condiciones actuales, haciendo un previo estudio de tu situación actual para ver a que nivel podemos exprimir tus entrenos y conseguir grandes resultados.

4. Motivación, cercanía y flexibilidad de horarios:

Puede que estés yendo al gimnasio con tu mejor amiga, con un familiar o incluso con un grupo de conocidos del barrio del Ensanche de Vallecas… creyendo que esa es la motivación que necesitas para no tirar la toalla en el gimnasio, pero a la larga te das cuenta que ni con esas eres capaz de encontrar la motivación necesaria.

La cercanía personal de encontrar un apoyo en una persona cualificada hará sentirte cada vez más cómodo con tus progresos conseguidos en el entrenamiento personal. Tu conexión con nuestro entrenador personal te ayudará a sentirte mucho más libre, afrontar todos tus miedos e inseguridades a través del entreno. Esto es lo que hará encontrar la verdadera motivación que nunca habías conseguido con el deporte.

Además, si hablamos de flexibilidad aquí no vas a tener problema. Es verdad que al gimnasio puedes ir el día y hora que quieras, pero tener tantas opciones hace que muchas veces decidas no ir, o bien por pereza, o porque ese día te apetece quedarte en el sofá o cualquier otra excusa que acabas poniendo a tus pocas ganas de entrenar. En nuestro centro de entrenamiento personal tu marcas el día y la hora del entreno, y seguro que no faltas porque tendrás siempre la responsabilidad de tu reserva con el entrenador, a la que no querrás faltar.

Nuestra mejor opción que siempre marca la diferencia: SIÉNTETE COMO EN CASA.

Aquí construimos no solamente objetivos y metas, también una familia. Porque aunque los entrenos se centren en tí, en la sala coincidirás con otras personas que también están esforzándose por conseguir objetivos similares a los tuyos.

Entre todos encontramos un plus de motivación, y un plus de entretenimiento que nos hace evadirnos de nuestra rutina y nuestro día a día. Además, con actividades totalmente motivadoras como la última que hemos establecido en nuestra sesión de «Recetas Fit«, un espacio donde enseñamos a hacer postres con ingredientes totalmente sanos y que luego llevamos a nuestro centro de entrenamientos para que podáis disfrutarlo y aprender a comer sano.

Y tú, ¿quieres formar parte de nuestra familia Trainer4Fit?

Ponte en contacto con nosotros y comenzamos a diseñar tu plan

Te puede interesar