Trainer4Fit se suma al día mundial de la obesidad para concienciar sobre los hábitos saludables
Los datos hablan por si solos… y son muchos los motivos que se señalan como los causantes de esta «epidemia de obesidad» entre jóvenes en nuestro país.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) define la obesidad como una acumulación anormal o excesiva de grasa que puede ser perjudicial para la salud. Un problema muy grave en nuestra sociedad, que no distingue entre sexo ni edad.
Cada 4 de marzo se celebra el día mundial de la obesidad
Con el objetivo de concienciar a las personas que sufren este tipo de problema, cada 4 de marzo se celebra este día convocado por la Federación Mundial de la Obesidad.
Desde Trainer4Fit estamos muy comprometidos con concienciar a todos nuestros clientes con respecto a esta enfermedad, estableciendo pautas nutricionales que ayuden a llevar una dieta alimenticia mucho más sana, evitando el consumo de comida rápida. Además de todas las rutinas de ejercicios que establecemos en los entrenos llevados a cabo en nuestro centro de entrenamiento personal en el Ensanche de Vallecas.
La falta de ejercicio suele ser uno de los motivos principales en la acumulación de grasa
Después de la pandemia, y con la estabilización del teletrabajo como modalidad en la mayoría de las empresas, son muchas las personas que pasan largas jornadas sentados en un escritorio frente al ordenador. Este tipo de comportamiento sumado a la falta de ejercicio, puede condicionar a favorecer el sobrepeso.
No dormir adecuadamente, ni las horas recomendadas, parece ser un elemento clave que también afecta a favorecer los comportamientos sedentarios. Por eso se recomienda establecer una rutina con una alimentación variada y saludable, y un rendimiento físico que nos permita llegar al descanso adecuadamente.
Trainer4Fit se suma a concienciar sobre los buenos hábitos deportivos
Practicar ejercicio físico estableciendo una serie de rutinas y hábitos marcados por un entrenador personal te ayudarán a reducir el peso corporal, disminuyendo la grasa corporal.
Gracias a los trabajos de fuerza llevados a cabo en nuestro centro de entrenamiento, ayudarás a elevar el gasto metabólico (la energía que nuestro cuerpo necesita diariamente para los procesos vitales). Por otro lado, con los ejercicios aeróbicos, quemaremos más calorías durante el ejercicio, aunque el gasto energético solo se produce durante el desarrollo de esta actividad, por eso es muy importante alternar los dos tipos de entrenamientos que engloben tanto ejercicios de fuerza como aeróbicos.
Di adiós al sedentarismo y únete al cambio con Trainer4fit. Escríbenos en el 613042087 y te ayudaremos a cambiar tu estilo de vida.